Alí de la Torre recibe la adhesión de cinco mil miembros del PT en Huimanguillo

“Vamos a seguir así caminando a paso firme, a paso congruente, a paso de convicciones, a paso de ganadores”, señaló el candidato al gobierno de la entidad del PRI, PVEM y Partido Nueva Alianza Jesús Alí de la Torre, quien la tarde de este martes durante la caminata que realizó por calles y colonias de Huimanguillo en busca del voto ciudadano, recibió la adhesión de cinco mil miembros del Partido del Trabajo de esta localidad, a través del dirigente municipal Octavio Esperón.

Alí de la Torre que recorrió a pie las colonias, casa por casas desde temprano, alrededor de seis horas , dijo también que esta adhesión le fortalece, y “ porque  esta adhesión que estoy seguro, encuentra eco en nuestra propuestas”.

El dirigente municipal del PT, Octavio Esperón le abordó acompañado de un nutrido contingente en uno de los cruceros de la colonia Club Liberal de la cabecera municipal para adherirse a la campaña político electoral, por las propuestas que dijo sin duda benefician a los tabasqueños.

En el mismo punto, el abanderado priísta, Alí de la Torre agradeció al grupo de jóvenes, hombres y mujeres que desde temprano le acompañaron durante sus recorrido, ante lo que expresó “estamos   tocando las puertas de la ciudadanía, en donde  estamos yendo a sus casas con estos proyectos que no solamente traen la convicción sino también que traen  la camiseta bien puesta para ir cuadra por cuadra, casa por casa defendiendo con una propuesta positiva, un propuestas de trabajo, la primer parte de nuestra propuestas están  enmarcadas en la justicia social”.

En la jornada de proselitismo, Alí saludo de mano a los huimanguillenses que aun de otros partidos políticos diferentes al suyo, le abrieron las puertas de sus casas. También escuchó las demandas y necesidades de mujeres que  salieron a su paso así como a automovilistas que coincidieron al camino del candidato de la coalición “Compromiso por Tabasco”.


María Elena Villarreal en Tabasco, La Crónica, 30 de mayo.

0 Responses to "Alí de la Torre recibe la adhesión de cinco mil miembros del PT en Huimanguillo"