Alista PAN “Museo del Horror” de los gobiernos perredistas

El presidente del PAN en el DF, Juan Dueñas, así como los aspirantes al Senado y a la Cámara de Diputados, Mariana Gómez del Campo, Fernando Rodríguez Doval y Rafael Calderón, respectivamente, anunciaron la instalación de un “museo del horror” sobre los 15 años de gobierno del PRD en la capital.

La muestra que será itinerante en 16 delegaciones tendrá fotos “muy ilustrativas de corrupción y mala administración”, además del plantón en Paseo de la Reforma, extorsiones, denuncias, crecimiento del ambulantaje, cambios de uso de suelo que ha propiciado crecimiento desordenado y desmedido, el SME en la plancha del Zócalo y los megabaches en toda la ciudad.

Los panistas expusieron que la exposición, que se instalará la próxima semana, tiene la finalidad de evidenciar a los ciudadanos “lo que ha hecho y lo que se dejó de hacer”, para que recuerden que no les conviene votar otra vez por ese partido.

En conferencia de prensa, los blanquiazules realizaron una comparación de la calidad de vida de los habitantes de las 13 delegaciones encabezadas por perredistas, contra las tres que dirige Acción Nacional.

“De acuerdo con el Índice de Desarrollo Humano de la ONU (IDH), la delegación Benito Juárez es actualmente el municipio más desarrollado no sólo del Distrito Federal, sino de todo México, seguido por San Pedro Garza García, Nuevo León (también gobernado por Acción Nacional), y en tercer lugar, la delegación Miguel Hidalgo, por invertir en acciones de largo plazo que han mejorado la calidad de vida de sus habitantes”, coincidieron.

En tanto, Dueñas Morales criticó la poca transparencia de las jefaturas delegacionales perredistas, que, de acuerdo con el índice de Corrupción y Buen Gobierno de Transparencia Mexicana, están en primer lugar en descomposición en sus instituciones y opacidad.

En su oportunidad, Gómez el Campo dijo que no se debe echar en saco roto el mal gobierno en el DF y señaló que en caso de que el candidato ciudadano de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, gane las elecciones llegaría a la jefatura de Gobierno “amarradito de manos”.

Esto debido a que va a gobernar con Gerardo Fernández Noroña, los bejaranos y “con todos estos grupos que se han dedicado a destruir a las instituciones a nivel local y a descalificarlas a nivel federal”.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 30 de mayo.

0 Responses to "Alista PAN “Museo del Horror” de los gobiernos perredistas"