Fortalece Chávez defensa

CARACAS.- Venezuela continúa fortaleciendo su fuerza armada, tanto con leyes como con la adquisición de equipos y aviones militares, dijo ayer el Presidente Hugo Chávez.

"En esta batalla por Venezuela, en contra de las amenazas imperialistas (...) estamos reparando los tanques (...) es para la defensa, nosotros no vamos a agredir a nadie", declaró durante su programa televisivo Aló, Presidente.

Venezuela completó la recepción de 24 aviones caza rusos Sukhoi, parte de una compra de equipos militares que incluyen también fusiles AK-47 y tanques artillados.

"El comandante de la IV flota (estadounidense) dijo que ellos venían a navegar las aguas marrones, las de los ríos (...) Barco gringo que entre en aguas marrones se convertirá en marrón, porque se quedará en el fondo; por aquí no pasan", indicó.

Asimismo, Chávez defendió las 26 leyes promulgadas el 31 de julio pasado, entre las que figuran la de la Fuerza Armada y la reforma bancaria; e informó que el dirigente estudiantil Héctor Rodríguez, será el nuevo Ministro de la Presidencia.
AP y AFP, Reforma, 4 de agosto.

0 Responses to "Fortalece Chávez defensa"