Descarta el PAN alianzas

Germán Martínez Cázares descartó cualquier posibilidad de alianzas electorales del PAN con el PRI o el PRD rumbo a las elecciones federales y locales del 2009 cuando, aseguró, su partido ganará la mayoría en la Cámara de Diputados y las gubernaturas en disputa.

“Lo vamos a lograr’’, se jactó el Presidente nacional del PAN.

“El Comité Ejecutivo Nacional tiene a estudio las alianzas electorales, yo no lo veo probable ni con el PRD ni con el PRI. Porque tenemos programas distintos, porque vivimos en una sociedad plural y pensamos de manera distinta, porque tenemos ideas distintas, porque nosotros queremos la modernización y el futuro de este país, porque a nosotros no nos invade la nostalgia por el pasado’’.

Los panistas, precisó, le apostarán a las alianzas con los ciudadanos.

Entrevistado en la Cámara de Diputados, Martínez Cázares dijo que el PAN apuesta por sí mismo y por sus ideas. “El triunfo no lo fincamos en ninguna alianza electoral, sino en la confianza de los ciudadanos a nuestros gobiernos y a nuestras propuestas de campaña y a nuestros candidatos en su momento’’.

Y aprovechó para informar a los ciudadanos que no tienen credencial del PAN, pero que piensan como panistas y creen en el proyecto de modernización del país, que tienen abiertas las puertas de Acción Nacional.

Rolando Ramos, El Economista, 24 de septiembre.


0 Responses to "Descarta el PAN alianzas"