Elizondo Barragán confía en que no haya división en el partido

El ex secretario de Energía, Fernando Elizondo Barragán, candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, llamó a la unidad en su partido, también anunció el diálogo con quienes buscaban la candidatura y la dirigencia blanquiazul, y mostró confianza en que no haya división al interior.

“Hay que mantener el espíritu abierto, la mente abierta, ser generosos, incluyentes. Dejar en el pasado lo que fue una etapa de competencia, para pasar a un nuevo capítulo de trabajo que espero sea muy productivo”, dijo el también ex gobernador sustituto nuevoleonés.

Adelantó que buscará entrevistarse con Fernando Larrazábal Bretón, Fernando Margáin Berlanga y Adalberto Madero Quiroga, los otros precandidatos que buscaban la nominación.

En ese sentido, Margáin Berlanga insistió en su postura de que se da un paso atrás en la democracia al nominarse por “dedazo” a Elizondo, sin embargo, aseguró que se disciplina, que trabajará en bien de la unidad y que retornará a la alcaldía del municipio de San Pedro, donde tiene licencia.
David Casas en Monterrey, Crónica, 5 de febrero.

0 Responses to "Elizondo Barragán confía en que no haya división en el partido"