En el Revolucionario Institucional preparan a sus líderes

De cara a los comicios de julio, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), del PRI, enviará delegados especiales a cada uno de los 16 comités de este partido en la capital del país, para iniciar la preparación e impulso de nuevos liderazgos.

El presidente del Icadep, Jorge Carlos Ramírez, reconoció que sólo hay una manera de recuperar posición en el Distrito Federal: “Tener la mente fija en que no nos gusta ser oposición y trabajar para regresar al gobierno”, meta que calificó como absolutamente alcanzable.

Por ello, aseguró que quieren “líderes formados en el PRI, preparados en el PRI, amorosos líderes del partido, que se solidaricen y respeten como compañeros y que quieran lo que hacen, al partido y a su ciudad”.

Ramírez Marín explicó que los delegados coordinarán procesos de capacitación, “les hemos pedido una actividad semanal, para luego crecer a dos; les hemos pedido un grupo básico de 50 para luego crecer a todo lo que la extensión de su liderazgo pueda aportar”.

Durante la toma de protesta a los delegados especiales del Icadep, el coordinador general de Delegaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Humberto Lepe Lepe, llamó a reposicionar al partido tricolor en la capital.

En el Auditorio Heriberto Jara de la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que la tarea es desafiante y fundamental para cumplir los objetivos de reorganizar y preparar a sus cuadros para enfrentar el próximo proceso electoral.
Crónica, 9 de febrero.

0 Responses to "En el Revolucionario Institucional preparan a sus líderes"