Ofrece Guerra nuevo sistema de sanidad


La candidata del Panal a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, planteó la creación de sistemas alternativos de seguridad social para los trabajadores independientes. Éstos, dijo, pueden representar un número mayor a los que están afiliados a los sistemas tradicionales.
En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, la abanderada realizó un twitcam, en el cual comentó que impulsará una ley de primer empleo, mediante la cual se buscará otorgar estímulos a las empresas que contraten a jóvenes y madres solteras.
Durante la plática, que duró una hora, Guerra abordó diferentes temas. Incluso se dio tiempo para criticar al PRI, de cuyas filas salió hace poco. Interrogada sobre su opinión de Beatriz Paredes, respondió que se trata de una mujer de amplia trayectoria, a quien desea buena suerte en la contienda.
A mí, quienes no me simpatizan son los golpeadores que la acompañan. Imaginen a Cuauhtémoc Gutiérrez como senador o Israel Betanzos, quien introdujo golpeadores al partido. He dicho que la lista de plurinominales al Senado ha pasado de notables a impresentables, por quienes nadie votaría, enfatizó.
Ayer el partido dio a conocer la lista de candidatos a diputados por representación proporcional, la cual está encabezada por Jorge Gaviño y Alfonso Martínez.
Rocío González Amador, La Jornada, 2 de mayo.

0 Responses to "Ofrece Guerra nuevo sistema de sanidad"