Condena el PRD la acción de TV Azteca; el PRI desconcertado

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó “el ataque mediático” de TvAzteca en contra del Senado y confió en que este órgano legislativo dé una respuesta firme ante lo que llamó “clara provocación”. Asimismo calificó de “injustificada” la intervención de la televisora e insistió en la necesidad de aclarar el sentido y el fondo de una expresión de esa naturaleza.

El partido del sol azteca se manifestó inclusive por proponer la revisión de la concesión que el gobierno federal otorga a esa televisora ya que, aseguró, no se justifica en modo alguno un “ataque” de esta naturaleza a uno de los tres poderes de la Unión.

A su vez, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó su desconcierto por esta “campaña” en contra del Congreso, luego de destacar que se han conseguido acuerdos entre todos los grupos parlamentarios para promover reformas que beneficien al país, dando con ello muestra de la posibilidad de construir consensos entre opciones políticas diferentes.

Finalmente, los priístas confiaron en que “las aguas vuelvan a su nivel” y se busquen otras vías para el entendimiento y la conciliación de intereses.

Nota de Ciro Pérez, La Jornada, 5 de octubre.


0 Responses to "Condena el PRD la acción de TV Azteca; el PRI desconcertado"