La propuesta de Calderón sí genera empleos: Germán

Frente a 4 mil militantes de la estructura panista del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, el líder blanquiazul explicó que buscan una reforma energética que haga más baratas las gasolinas.

“Una reforma que haga de Pemex una empresa fuerte en sus finanzas, con transparencia y con una buena administración”.

Tras explicar que el término de “guanajuatizar” (que estrenó en León, Guanajuato, el pasado fin de semana) significa “darle ánimo al partido y reconocer los triunfos que hemos tenido en ese estado”, Germán Martínez consideró que ha llegado la hora del cambio en Ecatepec.

“Vengo a decirles que este partido se prepara para hacer en los tiempos legales una campaña exitosa”, indicó.

“Salgamos a hacer una campaña exitosa por las mujeres de Ecatepec, por un Congreso fuerte que respalde al presidente Felipe Calderón”, señaló el líder de Acción Nacional.

Sin embargo, pidió que se hiciera en los tiempos legales. El líder panista aseguró que este municipio mexiquense ya eligió gobierno del PAN, luego del Partido Revolucionario Institucional, y hoy del Partido de la Revolución Democrática.

“Yo estoy seguro de que Ecatepec es grande, no sólo porque es un municipio poblado, sino porque aquí hay mujeres y hombres que quieren la modernización del país”, sentenció.

Germán Martínez destacó que se registran más homicidios en el Estado de México que en todo el país, y en Ecatepec, lamentó, hay más homicidios dolosos de mujeres y de niñas que en Ciudad Juárez.

El 26 de julio, el líder panista prometió expandir a todo el país el modelo de gobierno que su partido implantó en Guanajuato.

“Yo vengo a decirles que me comprometo con ustedes a que, con sus victorias, con su historia, con sus gobiernos, pero sobre todo con los panistas y ciudadanos libres de Guanajuato, me comprometo en 2009 a guanajuatizar el país”, señaló entonces.

El estado de Guanajuato es considerado como bastión de la derecha más conservadora del PAN, entidad que es gobernada por ellos desde 1991, de donde han surgido líderes como Carlos Medina Plascencia, Luis Felipe Bravo Mena y Vicente Fox.

De hecho, en las elecciones presidenciales de 2006 Guanajuato aportó a Felipe Calderón más de un millón de votos.
De la corresponsalía en Ecatepec, Milenio, 3 de agosto.

0 Responses to "La propuesta de Calderón sí genera empleos: Germán"