EL UNIVERSAL e Imer se alían

En la conversión a la era digital, EL UNIVERSAL le apuesta a la multimedia que le permitirá traspasar el horizonte del papel.
El camino que esta casa editorial emprende hacia la multimedia es por la importancia que tienen la imagen y el sonido en la difusión de las noticias.

Ante esta estrategia, EL UNIVERSAL inicia una etapa de colaboración con el Instituto Mexicano de la Radio (Imer).

Este convenio tiene como objeto reunir esfuerzos y capacidades para instrumentar y establecer los mecanismos de colaboración entre ambos medios.

La alianza abarca la transmisión de contenidos generados por EL UNIVERSAL en varios espacios informativos de las estaciones de radio del IMER. Ahora esta casa editorial ampliará su presencia en la radio.

En esta primera etapa de colaboración, El Gran Diario de México ofrecerá Conexión Financiera, un programa semanal de 30 minutos sobre temas de economía y finanzas que sean de interés y apoyo a los radioescuchas.

Además, la audiencia podrá escuchar diariamente reportes de noticias internacionales así como cápsulas informativas de los corresponsales de este diario.

La información de espectáculos, de la cartelera cultural así como las recomendaciones de ¡Por Fin!, son parte de los contenidos de EL UNIVERSAL que transmitirá el Imer.

Como parte del intercambio, el Imer compartirá con los lectores del impreso y los cibernautas de eluniversal.com.mx parte de su contenido y programación.

Este nuevo compromiso responde a la estrategia de EL UNIVERSAL de ser una empresa multimedia para beneficio de la sociedad mexicana.

El Universal, 10 de septiembre.



0 Responses to "EL UNIVERSAL e Imer se alían"