Preferimos perder en 2009, no la lucha anticrimen: PAN

Prefiero ganar la batalla contra la delincuencia que la contienda electoral de 2009, aseguró el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares. “Los ciudadanos no se equivocan, lo que quieren es seguridad; (nosotros) no estamos pensando en las elecciones, ya llegará el tiempo.”

“No es el momento de los partidos, es el momento de la seguridad. El PAN no va a partidizar el tema ni a sacar raja política”, indicó el líder en visitas a Michoacán y Yucatán para festejar el 69 aniversario de su partido. En la primera entidad, Martínez Cázares visitó el municipio de Quiroga, su tierra natal y la primera alcaldía ganada por su partido, en 1946.

Ahí respaldó el esfuerzo del gobernador Leonel Godoy en materia de seguridad, pero exigió lo mismo para los gobernantes de su partido, incluido el presidente Felipe Calderón.

Más tarde, en gira por Mérida, Martínez Cázares consideró que las 12 decapitaciones ocurridas hace dos semanas en esta entidad “son un extremo desafío de la delincuencia a la sociedad y a los gobiernos de todos los partidos”.
Francisco García Davish y Daniel Barquet, Milenio, 11 de septiembre.

0 Responses to "Preferimos perder en 2009, no la lucha anticrimen: PAN"