Puntualizó que su partido basará sus tácticas políticas en asuntos de esa envergadura, porque ambos son asuntos de prioridad para los mexicanos, pero sostuvo que el PRI tiene también una oferta muy clara en torno a los diversos temas de la agenda nacional.
Por ejemplo, explicó, en el tema de la reforma energética, la propuesta del PRI, de sus senadores y diputados, garantiza un estricto apego a la Constitución y, por lo tanto, la propiedad del Estado sobre los energéticos.
“El PRI reitera que la soberanía energética es de los mexicanos, cualquier otra posición está contra lo que creemos los priistas, sin ninguna duda”, indicó.
Lerdo de Tejada, ex vocero del CEN del PRI, dijo que su partido saldrá adelante y bien librado de los comicios federales intermedios porque cuenta con la mejor oferta política para los mexicanos: “Nos va a ir muy bien”, vaticinó.
En entrevista, recordó que los priistas tienen el mandato de su 20 asamblea nacional, celebrada semanas atrás en la ciudad de Aguascalientes, de trabajar muy cerca de la gente, mantener la unidad interna y luchar por las causas nacionales.
Afirmó que no hay disputas malsanas por las próximas candidaturas al Congreso federal y sostuvo que hay, por el contrario, un ánimo de victoria porque “ya se aprendió la lección y no se caerá en divisiones”.
0 Responses to "Seguridad y reforma energética estrategia del PRI para 2009"
Publicar un comentario