Apadrina Manuel Espino registro del ex diputado Díaz Armenta en Sonora

Hermosillo, Son., 31 de enero. Con el apoyo del ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, el ex diputado local Florencio Díaz Armenta se registró este sábado como precandidato del blanquiazul a la gubernatura de Sonora, de cara a las elecciones del 5 de julio en que se renovarán los poderes Ejecutivo y Legislativo, además de los gobiernos municipales.

Espino Barrientos, quien ha tenido constantes desencuentros con la dirigencia nacional de su partido, ocuparía un papel importante en la planeación estratégica del ex diputado local.

“Me vengo a registrar como candidato del PAN para luego ser gobernador, porque Sonora merece un gobierno diferente”, comentó Díaz Armenta luego de presentar sus documentos en las oficinas del PAN en Hermosillo.

Díaz Armenta comentó que tiene una verdadera propuesta de desarrollo y de crecimiento económico. “Podemos dejar atrás a los políticos de siempre, e iniciar una nueva forma de hacer política, honesta, transparente y congruente”, expuso.

Añadió que en congruencia con la historia del PAN en Sonora, “me comprometo a seguir trabajando con los principios e ideología del Partido Acción Nacional, soy orgullosamente panista y he servido en el gobierno al estilo panista”.

Florencio Díaz acudió acompañado también del senador Javier Castelo Parada y por los diputados locales Zacarías Neyoy, Lina Acosta y Carlos Amaya, entre otros.

Ulises Gutiérrez Ruelas corresponsal, La Jornada, 1º de febrero.


0 Responses to "Apadrina Manuel Espino registro del ex diputado Díaz Armenta en Sonora"