César Nava aún opera en el partido

César Nava, quien fuera coordinador de la campaña electoral del PAN, presentará hoy la estrategia electoral del blanquiazul para los próximos comicios.

A pesar de que hace unas semanas solicitó licencia para separarse del cargo mientras busca ser diputado federal por el PAN, César Nava presentará la estrategia electoral ante el Consejo Nacional.

Todavía instalado en una oficina del Comité Ejecutivo Nacional del partido, el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón adelantó que “estamos concluyéndola (la estrategia) y vamos a presentarla al Consejo Nacional el 14 de febrero”.

César Nava fue nombrado por Germán Martínez, después de salir de Los Pinos, como coordinador de la comisión de Planeación y Estrategia del PAN.

En entrevista aseguró que seguirá “participando en los trabajos pendientes de la planeación de las campañas, pero ya no formalmente como cabeza”.

También adelantó que apoyará y, en algunos casos, abanderará a otros candidatos del PAN, pero claro, “sin descuidar mi campaña”.

Comentó que la estrategia blanquiazul tendrán “buenos candidatos, buen discurso y buena campaña de tierra”.

Delineó que parte de la estrategia incluye que todos los candidatos manejen un “discurso único y articulado”.

Horacio Jiménez, El Universal, 14 de febrero.

0 Responses to "César Nava aún opera en el partido"