Con “éxitos” de Calderón harán campaña

TUXTLA GUTIÉRREZ. Los diputados federales panistas fueron instruidos por funcionarios públicos sobre los programas gubernamentales “exitosos" de la administración del presidente Felipe Calderón Hinojosa, para poder hacer proselitismo en favor del PAN, difundiendo y resaltando tales logros en cada uno de sus respectivos distritos electorales.

Héctor Larios Córdova, coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, reconoció que la participación de Víctor Manuel Borrás, director del Infonavit; Daniel Karam, director del Programa Seguro Popular y del subsecretario de Empleo y Política Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Jaime López Huitrón, en la reunión plenaria de la bancada panista, se inscribe en una estrategia partidista de carácter electoral.

“Sí lo hacemos con el ánimo de conocer con toda precisión y también por eso hice aquí el contraste, la forma exitosa en que se han desarrollado esos programas; primero, para apuntalarlos y segundo, también para decirle a la gente de qué manera gobernamos nosotros".

-Entonces, ¿sí es electoral?- se le insistió.

-Desde luego que tiene un propósito legítimo 100%, de poderle decir a la ciudadanía los programas exitosos que en las administraciones del Partido Acción Nacional se han concretado.

En el arranque de los trabajos que se realizan en privado para confeccionar la agenda legislativa que impulsará el PAN durante el último periodo ordinario de sesiones de la actual legislatura, el sonorense se jactó de que son varios los temas de política pública que en los gobiernos panistas han sido “mucho muy exitosos".

Rolando Ramos, El Economista, 3 de febrero.


0 Responses to "Con “éxitos” de Calderón harán campaña"