Juzgados dan dos golpes más a Televisa-Nextel

El Juzgado 27 de lo Civil otorgó este lunes una medida cautelar a favor de Iusacell, que impide que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregue títulos de Concesión de la licitación de la banda 1.7 Gigahertz (Ghz) a favor de Televisa-Nextel.

Por otro lado, el Juzgado Décimo de Distrito en materia administrativa del Distrito Federal anunció también que concedió a la empresa de telefonía celular una suspensión provisional de la entrega de los títulos de Concesión correspondientes.

Esto se suma a la resolución del pasado 23 de septiembre, en la que el Juzgado Cuarto de Distrito den Materia administrativa ordenó a la SCT suspender la Licitación 21 para que no se entreguen los títulos de Concesión a Televisa-Nextel.

En aquella ocasión, la medida dictada por la juez María Guadalupe Padilla Ramírez fue “únicamente para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan, es decir, para que no se lleve a cabo la materialización de la entrega de los títulos de concesión”.

La Crónica, 28 de septiembre.


0 Responses to "Juzgados dan dos golpes más a Televisa-Nextel"