Decepciona Wallace en la red

Isabel Miranda de Wallace fue la decepción del debate, de acuerdo con 46 por ciento de los suscriptores de REFORMA que participaron en el i-debate.

Con una calificación promedio de 5.1 a sus intervenciones, la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, fue quien obtuvo la menor nota en el ejercicio, frente al 5.9 del abanderado de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, y el 5.5 de la tricolor, Beatriz Paredes.

Adicionalmente, 54 por ciento de los mil 275 suscriptores participantes consideraron que Wallace perdió el debate.

La abanderada del blanquiazul obtuvo sus mejores notas al abordar temas como la seguridad pública y el combate a la corrupción, ambas calificadas con 5.7.

En tanto, Mancera, a quien 49 por ciento señaló como ganador, tuvo sus calificaciones más altas al hablar de seguridad y sobre a quién de sus rivales incluiría en su gabinete, las dos con 6.2.

Sin embargo, el candidato del PRD-PT-MC tocó su peor registro al bajar hasta 5.2 cuando Paredes le cuestionó si coincidía con la visión de Andrés Manuel López Obrador, respecto a que un grupo ostenta el poder en el País.

La candidata del PRI-PVEM también llegó a su calificación más alta al hablar del gabinete, con 6.2, y logró un 5.9 al explicar su propuestas de reforma política para la Capital.

Además, según 35 por ciento de los usuarios, la tlaxcalteca fue la sorpresa, e incluso su intención de voto creció de 24 a 31 puntos porcentuales, entre el inicio y el final del i-debate.


Pablo León, Reforma, 9 de mayo.

2 Responses to "Decepciona Wallace en la red"

Dorita responded on 14 de mayo de 2012, 0:41 #

A mi no me decepciono.. me gusto ver que aunque no esta involucrada en la politica tiene buenas propuestas.

Alejandro responded on 14 de mayo de 2012, 22:54 #

al contrario tuvo una buena participacion, la señora Wallace está lista para ser la proxima jefa de gobierno