Confirma Felipe Calderón encuentro con la CIRT

El Presidente Felipe Calderón confirmó su asistencia a la comida anual de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) que celebrará la 49 Semana Nacional de Radio y Televisión.

Del Mandatario no se conoce aún un posicionamiento claro con respecto a la reforma que el Congreso de la Unión aprobó y con la cual se proscribió a partidos y candidatos comprar spots en radio y televisión.

Hace tres semanas, al inaugurar una planta de Bimbo en Toluca, Calderón aludió tangencialmente a la reforma. De hecho, celebró su aprobación, pero junto con la hacendaria.

Por todos los medios a su alcance, la CIRT intentó frenar la reforma, pero se topó con la decisión de los grupos parlamentarios.

La inauguración de la 49 Semana de la Radio y la Televisión correrá a cargo, un día antes, del Secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña. Por la noche, la Cámara ofrecerá una cena al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

En la reunión se revisarán los retos y las oportunidades que para el sector de la radiodifusión implican la modernización y el desarrollo tecnológico, según explicó la presidenta del Comité Organizador, Karen Sánchez Abbott.
Nota de Mayolo López, Reforma, 8 de octubre.

0 Responses to "Confirma Felipe Calderón encuentro con la CIRT"