Emplazan a Senado a convivir con los medios

“Yo no tengo ese interés, yo soy senador, estoy muy bien aquí, tengo muchas personas con quienes compartir”, refirió en respuesta a quienes piden su salida.

En entrevista, el priista dijo que los spots contra el Senado fueron producto de los ajustes posteriores a la reforma electoral, pero defendió “que, por encima de todo, debe haber unidad nacional, que sepamos los senadores que tenemos que encontrar formas de convivir con los medios”.

Dijo que en el Senado hay muchos intereses y permanecerá con el PRI, pues aunque “muchos pensamos en forma diferente, eso es lo importante del pluralismo que se concentra en nuestra cámara”.

La semana pasada, el Senado respondió con un comunicado a los dos spots de Tv Azteca que criticaban el trabajo de esta cámara; en el documento exigió respeto a la televisora de Ricardo Salinas.

Según versiones de la junta de coordinadores, Mendoza abogó por la firma, aunque públicamente declaró que no sabía de los spots y ni siquiera vio la televisión.
Nota de Angélica Mercado, Milenio, 8 de octubre.

0 Responses to "Emplazan a Senado a convivir con los medios"