Los diputados del PAN irán a marcha contra la inseguridad

Los 207 diputados federales del PAN participarán “sin banderas políticas y como ciudadanos”, en la marcha contra la inseguridad, convocada por organizaciones civiles para el 30 de este mes en la ciudad de México y otras capitales estatales.
El legislador panista, Cristian Castaño Contreras, vicepresidente de la Cámara de Diputados, informó que de antemano dicha movilización cuenta con el respaldo del Partido Acción Nacional, cuyos militantes también participarán en la marcha, pero despojados de partidismos.
Por su lado, el líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, se manifestó a favor de esta movilización y anunció que “evaluará con simpatía participar en dicha marcha como un ciudadano más”.
Castaño Contreras dijo que “hay que darle el respaldo total a este tipo de expresiones y manifestaciones, que son parte también de la sensibilidad, indignación, molestia y frustración de una sociedad que no encuentra las respuestas suficientes en las instituciones y claman por la transformación de las policías”.
Moisés Sánchez Limón y Alejandro Páez, Crónica, 13 de agosto.

0 Responses to "Los diputados del PAN irán a marcha contra la inseguridad"