Defiende Ebrard a Ana Guevara

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, salió en defensa de la ex directora del Instituto del Deporte capitalino, Ana Gabriela Guevara, quien recibió críticas por dejar el organismo para buscar la candidatura para la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.

Al término de la inauguración de la conferencia magistral “Modelo king de la no violencia”, Ebrard señaló que la medallista olímpica deja el instituto “marchando bien” y con muchos programas. Asimismo, dijo que mientras estuvo al frente del organismo, la velocista hizo un “muy buen trabajo”. Incluso, anunció que su administración continuará con el programa que impulsó, a través del cual se busca que la ciudad tenga deporte en todos los sectores de la población para lograr una mejor calidad de vida y salud.

El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer la lista de los 30 servidores públicos que solicitaron permiso para ocupar un cargo de elección popular. De estos, 22 solicitaron su renuncia y ocho licencia.

Entre los funcionarios que renunciaron se encuentran el director general de Equidad para los Pueblos Indígenas, Adolfo López Villanueva; el coordinador de asesores, Alejandro López Villanueva, y algunos líderes del Frente Popular Francisco Villa.

También figuran el director general de Desarrollo Rural, Ignacio Ruiz; el subsecretario de Egresos, Vidal Llerenas; el director general de Prevención del Delito, Emilio Serrano; la procuradora social, Clara Brugada, y el coordinador de Desarrollo Económico, Pedro Ávila.

Otros que renunciaron fueron el director general de Desarrollo Social, Agustín Torres; el director del DIF-DF, Jesús Valencia; la directora Ejecutiva de Seguridad Pública, Lizbeth Rosas, y el director Ejecutivo de Desarrollo Económico, Julio Escamilla Salinas.

Además del director Territorial número 10, Carlos Piña; el director general de participación Ciudadana, Francisco Sánchez; los coordinadores de asesores, Juan Larios y Eduardo Hernández; el coordinador de Modernización, Ángel Juárez; el director general de Servicios Urbanos, Manuel González; el director de Recursos Financieros, Gerardo Montero; el director de Participación Ciudadana, Rubén Escamilla, y el director de Desarrollo Social, Rigoberto Salgado.
Silvia Arellano, Milenio, 13 de febrero.

0 Responses to "Defiende Ebrard a Ana Guevara"