Dejan 44 funcionarios su cargo

Fueron 44 servidores públicos locales los que dejaron su puesto para contender por un cargo de elección popular en los comicios de julio próximo.

Así lo dio a conocer el gobierno capitalino a través de una lista que detalla que fueron ocho delegados, siete trabajadores del gobierno central y 29 de las delegaciones quienes presentaron sus licencias y renuncias ante la Oficialía Mayor del DF.

Entre los funcionarios del gobierno central que presentaron su renuncia está Ana Gabriela Guevara, extitular del Instituto del Deporte; Vidal Llerenas, subsecretario de Egresos; Emilio Serrano, director general de Prevención del Delito de la SSP; Clara Brugada, procuradora social; Jesús Valencia, director general del DIF; Ricardo Gerardo Higuera, coordinador Institucional con los gobiernos de los estados, y Roberto Carlos Reyes Gámiz, coordinador general de Planeación y Seguimiento en la Subsecretaría de Coordinación Metropolitana.

Luego de un fugaz paso por el Instituto del Deporte del DF, Ana Gabriela Guevara dejó el jueves la dirección de dicho organismo, para contender como candidata por el PRD a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.
Lizbeth Padilla, El Economista, 13 de febrero.

0 Responses to "Dejan 44 funcionarios su cargo"