Dirigen baterías en Yucatán contra el PRI

La ex subsecretaria de Turismo de Yucatán,Calorina Cárdenas Sosa, y el ex titular de la policía estatal, Javier Medina Torre, se inscribieron ayer como precandidatos a diputados federales por el Partido Acción Nacional en Yucatán.

Cárdenas Sosa busca la candidatura por el tercer distrito electoral, con cabecera en Mérida, mientras que Medina Torre encabezaría la causa blanquiazul en el cuarto distrito, también de Mérida.

Ambos distritos están identificados por años con Acción Nacional, que ha gobernado a los capitalinos desde 1991, y son importantes objetivos del blanquiazul en los próximos comicios federales del 5 de julio.

Tras inscribirse en las oficinas del Comité Directivo Estatal panista, ambos aspirantes realizaron sus pronunciamientos políticos, dirigidos a sus adversarios más importantes: los representantes del Revolucionario Institucional.

Los priistas prácticamente arrancaron su campaña por los distritos tres y cuatro de Mérida desde hace un par de semanas, lo que para los panistas no es más que un signo de saberse “derrotados”.

“Si creen que porque adelantaron su campaña van a ganar los distritos de Mérida, se equivocan, pues la capital ha dado su confianza al PAN por muchos años, porque somos gente que trabaja y ofrece resultados”, indicó Medina Torre.
Notimex, Milenio, 16 de febrero.

0 Responses to "Dirigen baterías en Yucatán contra el PRI"