Nuevo León y Monterrey, prioridad del PAN: Germán

El presidente nacional del PAN, Germán Martínez, dijo que Nuevo León y la ciudad de Monterrey son prioridad para su partido, por lo que Fernando Elizondo, como candidato a la gubernatura, y Fernando Larrazabal, aspirante a la alcaldía metropolitana, ofrecen dos aliados para el presidente Felipe Calderón.

Al encabezar en Nuevo León el inicio de las precampañas del PAN a puestos de elección popular, Martínez señaló que la elección federal intermedia de este año será vital en la solución actual a los problemas de inseguridad, defensa de los trabajadores y empleo.

Al refrendar el compromiso de la dirigencia nacional panista para respaldar este proceso en la entidad, subrayó que “Nuevo León es con mucho el corazón de Acción Nacional; el poderío económico de Nuevo León también es el corazón económico de México”.

Nati, “culpable de la inseguridad”

Los abanderados de Acción Nacional a la gubernatura, Fernando Elizondo Barragán, y a la alcaldía de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, cuestionaron la ineficacia del gobierno estatal priista de Natividad González Parás en materia de seguridad.

Al iniciar formalmente sus precampañas, y en presencia de su dirigente nacional, Germán Martínez Cázares, ambos políticos expusieron que el flagelo de la inseguridad y la delincuencia organizada tienen “enfermo” a Nuevo León.
Notimex, Milenio, 16 de febrero.

0 Responses to "Nuevo León y Monterrey, prioridad del PAN: Germán"