Hace Díaz campaña con funcionario

OAXACA, Oax.- Funcionarios del Gobierno de Oaxaca y el precandidato a diputado federal priista, Heliodoro Díaz Escárraga, hacen campaña juntos.

Ayer, el precandidato del tricolor por el distrito 6, con sede en Tlaxiaco, acompañó al director del Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), Ambrosio Vásquez Arango, durante una gira para supervisar obras públicas que realiza el Gobierno de Ulises Ruiz.

Al recorrido acudieron también los alcaldes de Santo Tomás Ocotepec, Santa María Yucuhiti, Santiago Nuyoo y San Pedro Yosotatu, municipios del distrito de Tlaxiaco.

Además, Comunicación Social del Gobierno estatal difundió esta gira de trabajo.

Vázquez Arango, responsable de la construcción y mantenimiento de los caminos en la entidad, dijo a las autoridades municipales que el rubro de infraestructura carretera es prioridad del Gobernador Ruiz.

En la gira evaluaron los trabajos de modernización y ampliación del camino Río Ocotepec-Nunuma de Zaragoza-Santa María Yucuhiti-Santiago Nuyoo-San Pedro Yosotatu.

Juntos, Vázquez Arango y Díaz Escárraga escucharon peticiones y necesidades que les presentaron las autoridades municipales.

"El funcionario atendió los planteamientos que le fueron formulados", dice el comunicado oficial.

Según el boletín, los edilees de Santo Tomás Ocotepec, Eduardo FaAguilar Reyes; de Santa Maria Yucuhiti, Carmen Aparicio López; de Santiago Nuyoo, Salomón Hernández López, y de Tlaxiaco, Rogelio Hernández Martínez agradecieron la atención del funcionario estatal.

Diputado federal en la Legislatura 59 por el mismo distrito de Tlaxiaco, Heliodoro Díaz Escárraga es precandidato único rumbo a los comicios del 5 de julio.

El ahora precandidato priista se desempeñó como coordinador general de asesores de Ulises Ruiz.

Antes de su postulación, en representación del Gobernador de Oaxaca, Díaz Escárraga inauguró varias obras en comunidades del distrito de Tlaxiaco, que ahora busca representar por segunda ocasión en la Cámara baja.
Virgilio Sánchez corresponsal, Reforma, 3 de febrero.

0 Responses to "Hace Díaz campaña con funcionario"