Justifica Ebrard activismo

Como militante perredista, el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, aclaró que ha procurado evitar rupturas dentro del partido y que los conflictos por la definición de candidaturas no seas excesivos.

En la víspera, el perredista Fernando Belauzarán envió una carta al Mandatario capitalino para recriminarle su presunta intromisión en la contienda interna del PRD y apoyo a algunos candidatos de su gobierno o corrientes.

"Yo como militante del partido siempre he procurado que no haya rupturas o que los conflictos no sean excesivos.

"Esa es la única cosa que he tratado de hacer. Y bueno, yo entiendo que él (Belauzarán) representa la visión de un grupo", sostuvo.

Aunque también aceptó que se ha reunido con los distintos actores en el proceso, incluida la oposición.

"He tratado de buscar que haya acuerdos, bueno hasta donde yo puedo hacerlo; el Jefe de Gobierno tiene una esfera y en el partido tiene otra, ¿no? Y además en el partido hay mucha autonomía. Y así es la estructura del PRD", expuso.

Tras inaugurar una casa de cultura en la Delegación Gustavo A. Madero, se le preguntó a Ebrard de manera directa si ha participado en las negociaciones para definir candidaturas.

"Yo lo que he tratado de hacer es que se pongan de acuerdo. Ahora, él (Belauzarán) representa, me parece a mí, la visión de un grupo. Creo que es una visión pues de ese grupo", reiteró.

También se le recordó que se ha visto a la perredista Dolores Padierna en el Palacio del Ayuntamiento.

"¿Ha tenido reuniones con Padierna?", se le preguntó.

"Con todo mundo me reúno. Tengo que hablar con todos", respondió.
Manuel Durán, Reforma, 5 de febrero.

0 Responses to "Justifica Ebrard activismo"