Martínez Cázares dice que el PAN no lucrará con la crisis

“En Acción Nacional no somos catastrofistas, ni mucho menos aves de mal agüero”, señaló el dirigente nacional del blanquiazul, Germán Martínez Cázares.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) dijo, en un mensaje emitido a través de la página de internet del partido, que “creemos en el país y creemos en nosotros mismos. Reconocemos que el panorama económico es difícil. La crisis económica mundial pone en riesgo muchos empleos, que debemos proteger. Precisamente por eso, el gobierno del presidente Felipe Calderón ha tomado acciones responsables, que cuidan la economía de las familias de México”.

Señaló que los panistas, por convicción, son responsables y respaldan las medidas tomadas por el Presidente.

“El patrimonio de la nación y tu patrimonio lo vamos a defender los panistas junto con el Presidente. Los gobiernos que tú le has confiado al PAN no se paralizan frente a los problemas, no se quedan en lamentaciones, ni miran para atrás. Nunca eluden su responsabilidad contigo”, dijo Martínez Cázares.

Congelar los precios de la gasolina y los del gas LP y mantener el seguro social a quienes pierdan su trabajo, dijo, son medidas concretas y positivas. “Por eso las apoyamos y las seguiremos impulsando. Los panistas cuidamos tu empleo”.

Señaló que en la campaña que inicia “vamos a decirles a todos los mexicanos que queremos una reforma integral laboral que genere nuevos empleos, queremos también rendición de cuentas y transparencia en todos los sindicatos del país”.

Y enfatizó: “En el PAN no vamos a lucrar con una crisis que te puede afectar a ti. Nosotros la vamos a enfrentar con acciones responsables y con inteligencia. Quienes buscan sacar votos y provecho político de la crisis le hacen un grave daño al país, a ellos les importan más su partido y sus intereses que el bienestar de tu familia”.

Recordó que este fin de semana los panistas celebrarán la reunión de su Consejo Nacional, en donde aprobarán “la mejor oferta de trabajo para la Cámara de Diputados. Con esa propuesta vamos a seguir en el camino hacia la modernización del país”.

Blanca Estela Botello, Crónica, 14 de febrero.

0 Responses to "Martínez Cázares dice que el PAN no lucrará con la crisis"