Pide Beatriz Paredes separar Gobierno y PAN

SAN JUAN DEL RÍO.- Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI, exigió ayer al Gobierno federal concentrarse en sus responsabilidades de ley y dejar la pelea electoral en manos de la dirigencia del PAN.

Frente a los coordinadores del tricolor en el Senado y la Cámara de Diputados, la lideresa condenó que los panistas hayan decidido mezclar la aplicación de políticas públicas con la contienda federal para renovar las curules en San Lázaro.

"Debían estar más preocupados por la aprobación de un decreto para enfrenar la emergencia económica, que es lo que verdaderamente debería estar preocupando a las autoridades de nuestro País y no el resultado electoral.

"Para eso tienen un partido, pídanle al partido del Gobierno que se encargue de las elecciones y pídanle al Gobierno que se encargue de gobernar. Eso es crucial para México", dijo provocando los aplausos de los senadores priistas.

Como lo ha hecho en todos sus discursos, Paredes confió en que el tricolor recupere espacios electorales, gane la mayoría en la Cámara baja y recupere la Presidencia.

Ahí, elogió la importancia del trabajo de diputados y senadores, a quienes les festejó hasta las recién aprobadas agendas legislativas, aun en calidad de buenas intenciones.

"Si eso hacemos sin ser la primera fuerza, imagínense qué vamos a hacer ahora que seamos la primera fuerza. Sin duda vamos a jalonar el desarrollo del País", expresó.

Apenas minutos antes, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, comprometió el apoyo de su bancada a las campañas de los candidatos priistas.

La lideresa del tricolor viajó a Querétaro para clausurar la VI reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI en el Senado.
Claudia Guerrero y Fernando Paniagua, Reforma, 3 de febrero.

0 Responses to "Pide Beatriz Paredes separar Gobierno y PAN"