Quiere Brizio pitar en Cámara baja

El ex árbitro de futbol y actual comentarista de televisión Arturo Brizio, buscará ser protagonista de la cancha política como diputado federal.

Brizio fue invitado por el PAN para ser candidato de mayoría por el tercer distrito de Morelos, con cabecera en Cuautla, el cual fue ganado hace tres años por el PRD.

"La invitación fue una propuesta muy formal, muy seria de Acción Nacional, tomando en cuenta un perfil absolutamente ciudadano que es el mío. No pertenezco a ningún partido", señaló Brizio en entrevista de radio con Carlos Puig.

Brizio, de 52 años, es licenciado en Derecho por la UNAM, tiene su despacho en Cuernavaca, en donde vive desde hace 20 años, y se ha dedicado a litigar asuntos laborales.

"Muchas veces el ciudadano de a pie, como es mi caso, criticamos que los partidos se cierran a la militancia, y en este sentido hay acá una apertura que me parece bueno aprovechar.

"Creo que los retos valen la pena y pienso comprometer todo lo que soy y lo que tengo para trascender, porque no me interesa sólo calentar la banca", externó Brizio en el noticiero radiofónico
Reforma, 18 de febrero.

0 Responses to "Quiere Brizio pitar en Cámara baja"