Ofrece Vázquez Mota reconvertir la refinería de Salamanca para generar más empleos

Durante su gira por Guanajuato, la candidata por el PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, olvidó que ella también entró al juego de las acusaciones durante el primer debate en contra del candidato por la coalición PRI-PVEM.

“Mientras en el debate yo veía cruzar acusaciones, uno le decía al otro de las ligas, el otro le decía de Montiel, el otro le recordaba actos de corrupción, el otro le volvía a mencionar su complicidad...mientras veía ese cruce, no puedo más que venir a reiterar que por eso soy diferente, porque soy honesta”, aseguró.

En Salamanca, ante cientos de panistas reunidos en el restaurante La Granja, la ex secretaria de Desarrollo Social hizo un llamado al ex gobernador del Estado de México a tener otros debates, “para que tenga tiempo para contestar”.

Acompañada por Miguel Márquez Márquez, candidato a gobernador; Juan Carlos Romero, candidato al Senado; Justino Arriaga, candidato a la presidencia municipal de Salamanca, entre otros, Vázquez Mota indicó que en Guanajuato y en todo el país el cielo seguirá pintado de azul.

“Y hoy le decimos a aquellos que quieren regresar: no lo van a hacer y no lo vamos a permitir”, enfatizó.

La abanderada panista se comprometió a reconvertir la refinería en ese municipio para generar más y mejores empleos.

“Aquí tenemos estabilidad económica y vamos a volver a crecer con el turismo, con la industria automotriz y con la del calzado, porque a diferencia de otros gobiernos, el presidente Felipe Calderón no hipotecó a las familias”, dijo.

Además, comentó, se construirán 25 planteles de educación superior en Guanajuato, y se implementará un programa de detección de niños talento para que tengan una beca desde la primaria hasta el doctorado.

La ex secretaria de Educación se comprometió con los maestros que están por una educación de calidad, “que es lo único que merecen nuestros hijos”. 

En tanto que a las mujeres les pidió su apoyo total para cambiar la historia el próximo 1de julio, “para darle a nuestros hijos el México que se merecen”.

Por otra parte, el candidato a la gubernatura de Guanajuato, Miguel Márquez, se comprometió con la abanderada panista a darle un millón 200 mil votos.

“El compromiso es muy claro, el reto está decidido, en Guanajuato vamos por un millón 200 mil votos, casa por casa, a hacer una campaña cuerpo a cuerpo para demostrar que en Acción Nacional seguimos estando cerca de la gente”, indicó.


Dennis A. García, La Crónica, 9 de mayo.

0 Responses to "Ofrece Vázquez Mota reconvertir la refinería de Salamanca para generar más empleos"