Orihuela pasa el día con niños


CUERNAVACA. El candidato de la coalición Compromiso por Morelos, Amado Orihuela, repartió juguetes y compartió el Día del Niño con cientos de infantes de diversas colonias, en donde afirmó que son ellos el futuro del estado y por tanto constituyen el activo más valioso de Morelos.
El compromiso es con los pequeños, dijo, y agregó que desde el gobierno garantizará programas escolares especialmente diseñados en materia de educación, salud y deporte, así como de apoyos como útiles, uniformes, transporte, desayunos y seguros escolares gratuitos.
Durante su visita a las colonias populares de Satélite, Santa María Ahuacatitlán, Barona y Patios de la Estación entregó miles de juguetes y presenció la actuación de un grupo de payasos. Ahí Orihuela Trejo sentenció que en su gobierno se hará la mayor entrega de becas para que ni un solo niño deje la escuela por falta de recursos.
“Desde mi gobierno lanzaré la mayor cruzada en materia educativa, base de mi plataforma de gobierno, para hacer de Morelos un estado progresista, sustentado en la premisa de que son los niños el futuro y que constituyen un cambio generacional para el bienestar y la prosperidad”, apuntó el candidato.
Puntualizó que la atención en materia de salud deberá ser universal, pues a nadie se debe negar el derecho al servicio médico y a las medicinas, por lo que se creará una red de hospitales con servicio las 24 horas y abastecidos de fármacos.
El abanderado a la gubernatura por el PRI-PVEM-Panal finalizó al establecer que el deporte, la cultura y el arte alejarán del alcohol y las drogas a los niños.
Justino Miranda corresponsal, El Universal, 1º de mayo.

0 Responses to "Orihuela pasa el día con niños"