Va contra pendones

Ante la incesante colocación de pendones de los distintos partidos y candidatos en mobiliario urbano, la candidata de Nueva Alianza al Gobierno de la Ciudad, Rosario Guerra, llamó a ciudadanos y políticos a evitar la práctica y a quitar los ya colocados.

Después de un evento con candidatos del Panal en Azcapotzalco, Guerra lamentó que se viole la ley que prohíbe montar propaganda en mobiliario urbano.

"Una manera de acabar con la guerra de bardas y pendones es quitar pendones; está prohibido por ley colgarlos en árboles y mobiliario urbano, le molestan a la gente", comentó la ex priista.

Guerra llamó a sus contrincantes de los otros partidos a sumarse a un pacto para evitar que se sigan colocando pendones en la Ciudad y se apeguen a la propaganda establecida por ley.

"Invito a los tres candidatos a que hagamos un pacto de no contaminación de la Ciudad, la gente se molesta cómo se gastan el dinero los partidos en esta propaganda que no contribuye en mayor medida a motivar el voto", dijo Guerra.


Ricardo Rivera, Reforma, 21 de mayo.

0 Responses to "Va contra pendones"