Explica comercializadora alcances de programa

La Comercializadora Escalona, Romero y Asociados, responsable de instrumentar el programa entre Soriana y la CTM, rechazó ayer la versión de que las tarjetas estén precargadas con mil pesos y se usen con fines electorales.

Según su versión, este programa lleva dos años de haberse instrumentado y las tarjetas son de descuento para afiliados a la central obrera.

"Las tarjetas son gratuitas, no tienen un peso, son parte de un programa de fidelidad a la tienda y con ellas se dan descuentos, principalmente en medicinas y artículos de marca propia
"Traen el sello de la CTM para diferenciarlos de otros programas, pero es parte de un programa muy inocente, no tiene nada que ver con lo que se está acusando", aseguró Karen Escalona.

En tanto, consultado sobre el uso de las tarjetas denunciadas, Rodrigo Benet, subdirector de Planeación Estratégica de Soriana, indicó que la empresa ya tiene varios años con este programa, que se puede adquirir en cualquiera de sus tiendas.

"Este instrumento puede ser comprado en cualquiera de nuestros establecimientos sin restricción por cualquier individuo en lo particular, organizaciones de cualquier índole, empresas o gobiernos, siendo el comprador el único responsable del uso que se le dé a dicho instrumento comercial.

"Sirve como un monedero electrónico precargado con un monto definido que puede ser utilizado como medio de pago en cualquiera de nuestros establecimientos", dijo Benet.

Dirigentes de la izquierda exhibieron tres mil tarjetas de Soriana con el logo de la Central de Trabajadores de México (CTM) y que el tricolor habría repartido en Valle de Chalco.


Ludivina Ruiz, Reforma, 29 de junio.

0 Responses to "Explica comercializadora alcances de programa"