Ofrecen recompensa en el caso de Eliseo Barrón

La PGR ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los asesinos de Eliseo Barrón Hernández, reportero de La Opinión MILENIO, de Torreón. La dependencia atrajo la investigación del homicidio.

La identidad de quien aporte información, subrayó la PGR, se mantendrá en reserva. A quien se comunique para aportar datos se le proporcionará un número confidencial de identificación.

El denunciante deberá proporcionar un número telefónico y/o correo electrónico al que se le pueda comunicar el resultado de su colaboración. En el caso de que varias personas participen, la recompensa se entregará a quien haya aportado primero las pruebas; si dos o más personas aportan información, la recompensa se entregará en proporción a la relevancia y utilidad de los datos.

El dinero se entregará hasta que se logre la identificación, localización y detención de los autores y partícipes de los hechos delictivos, siempre que ello se haya logrado con la información aportada.

Los teléfonos para proporcionar datos de esta colaboración ciudadana son (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748 en la Ciudad de México, y el 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, así como al correo denuncia@pgr.gob.mx.
Rubén Mosso, Milenio. 29 de mayo.

0 Responses to "Ofrecen recompensa en el caso de Eliseo Barrón"