Inicia embajador mexicano la defensa Cemex en Venezuela

El embajador de México en Venezuela, Mario Chacón, se reunió ayer con autoridades de alto nivel de ese país, para llevar a cabo la defensa de la empresa mexicana que podría verse afectada por la nacionalización de la industria cementera anunciada.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó en un comunicado que la reunión tuvo el propósito de contar con mayor información sobre la decisión anunciada por el presidente Hugo Chávez el 3 de abril.

México también manifestó en el encuentro la disposición de su gobierno de coadyuvar con las acciones que resulten conducentes y que le permitan “cumplir con su responsabilidad de defender los legítimos intereses de la empresa mexicana que podría verse afectada”, indicó.
Señaló que a partir de este lunes y durante toda la semana el embajador Chacón sostendrá reuniones con autoridades venezolanas competentes sobre el tema.

La Cancillería indicó que en su oportunidad informará los avances que se logren, en tanto se mantiene en estrecho contacto con los representantes de la empresa mexicana en dicho país, finalizó.
Nota de Notimex, Crónica, 7 de abril.

0 Responses to "Inicia embajador mexicano la defensa Cemex en Venezuela"