Llama el Congreso del Trabajo al FAP a dejar de privilegiar postura “político-partidista”

El Congreso del Trabajo exhortó a los legisladores del Frente Amplio Progresista a dejar de privilegiar su postura “político-partidista”, pues lo que está en juego dentro de la reforma energética son los empleos que se pueden generar para los mexicanos.

El líder del organismo, Enrique Aguilar Borrego, llamó a los diputados y senadores del FAP a dejar de obstaculizar la discusión de la reforma energética con medidas llenas de intereses “político-partidistas” como su presumible ayuno o huelga de hambre.

En entrevista, Enrique Aguilar expuso que a la clase trabajadora le interesa mucho que se resuelva el tema energético, con el fin de que se reactive la generación de empleos y el crecimiento económico.

Indicó que la administración del presidente Felipe Calderón cumplió con su obligación de presentar una propuesta para reactivar el sector energético, pero sobre todo a Petróleos Mexicanos.

Aguilar Borrego enfatizó que la pelota está del lado de los legisladores y les corresponde asumir su responsabilidad, pensar en el futuro de los mexicanos y no en los intereses de una persona que quiere a toda costa el poder sin importarle el bienestar de los trabajadores.

El dirigente obrero consideró que sería oportuna la discusión de este proyecto de ley, pues en ningún momento se habla de la privatización de Pemex como asegura Andrés Manuel López Obrador.

Los mexicanos, agregó, “ya estamos cansados de que se nos utilice como carne de cañón para satisfacer intereses particulares y de grupo”.
Nota de Notimex, Milenio, 14 de abril.

0 Responses to "Llama el Congreso del Trabajo al FAP a dejar de privilegiar postura “político-partidista”"