Pide PAN-DF no escuchar "mentiras" del PRD sobre reforma energética

La presidenta del PAN local, Mariana Gómez del Campo, llamó a los ciudadanos y en particular a los del Distrito Federal, a no caer en las "mentiras y provocaciones" del PRD sobre la iniciativa de reforma energética.

En entrevista, la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino dijo que antes de atender llamados a la violencia, los mexicanos deben recordar que para discutir, buscar acuerdos e incluso disentir sobre algún tema o propuesta están las instituciones.

Expresó que ante la toma de las tribunas de las cámaras de Diputados y Senadores por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sus llamados a movilizaciones violentas, la sociedad debe abrir los ojos de cara a las elecciones de 2009.

"Abramos muy bien los ojos en los próximos procesos electorales, no podemos, no pueden los ciudadanos y particularmente hablo del Distrito Federal votar por un partido político que le apuesta al fracaso de México y a destruir la democracia que tanto tiempo nos ha llevado tener", precisó.

Mariana Gómez del Campo Gurza pidió también hacer a un lado las "mentiras" que se dicen sobre la reforma energética e invitó a la población a asistir a los foros organizados por el PAN para que conozcan realmente en que consiste la iniciativa del Ejecutivo federal.

"Les pedimos que conozcan el contenido de la propuesta y que no le hagan caso al ex jefe del gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, quien será el único responsable de posibles enfrentamientos sociales", indicó.
Nota de Notimex, Crónica, 12 de abril.

0 Responses to "Pide PAN-DF no escuchar "mentiras" del PRD sobre reforma energética"