Blake ratifica apoyo de impugnación de Ley

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Francisco Blake se reunió con el embajador de EU en México Carlos Pascual, para ratificar su apoyo a las acciones del gobierno de EU en la impugnación de la Ley SB 1070.


En un comunicado emitido por la Segob, se ratificó la necesidad de que se desahoguen debidamente las investigaciones de los recientes hechos en la frontera, en los que perdieron la vida dos connacionales mexicanos, y que se fortalezca la cooperación en la materia para impedir futuros incidentes.


En el encuentro, celebrado en privado en el Palacio de Covián, Blake Mora expresó su pleno respaldo al fortalecimiento de la cooperación entre México y EU en la agenda de seguridad.


“Ambos funcionarios resaltaron el carácter estratégico de la cooperación en la relación bilateral y confirmaron el compromiso mutuo de seguir enriqueciendo la misma conforme al mandato de los Presidentes Felipe Calderón y Barack Obama”, indicó el texto.


Tanto el titular de la Segob y el embajador de EU en México destacaron la importancia de renovar el impulso a la cooperación bilateral que en materia de seguridad tienen ambos gobiernos, a fin de que ésta se mantenga en un nivel sin precedentes y con resultados.
Gerardo Mejía, EL Universal, 27 de julio.

0 Responses to "Blake ratifica apoyo de impugnación de Ley"