Atacan televisora en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.- Sujetos desconocidos lanzaron ayer desde un automóvil en marcha una granada contra las instalaciones de Televisa de Nuevo Laredo, que al estallar dañó dos vehículos, informaron fuentes oficiales.

En su noticiero anoche, Televisa México informó que el estallido se dio en la puerta del edificio y que no causó muertos ni heridos y sólo afectó dos vehículos que estaban en un estacionamiento, así como los vidrios de la fachada.

Los Bomberos atendieron el derrame de gasolina causado por vehículos dañados, mientras autoridades policiacas acordonaron el área.

La Alcaldía de Nuevo Laredo, a través de su facebook, informó de una explosión.

"Situación de riesgo Col. Infonavit... Proceder con precaución... Confirmado.

"Explosión en Av. de la República y Transformación, col. Infonavit. No se reporta ningún otro incidente en otro punto", señaló el Municipio en facebook.

El pasado miércoles 21 los habitantes de esta frontera tamaulipeca vivieron horas de pánico debido a los enfrentamientos por la guerra del narcotráfico en diferentes puntos de la localidad, que incluyeron balaceras, robos de varias decenas de vehículos a los ciudadanos y bloqueo de calles.

De acuerdo con algunos periodistas, grupos del crimen organizado que operan en la ciudad han estado ordenando a medios de comunicación publicar algunas fotos o notas, como la del pasado 26 de julio que daba cuenta de la aparición de los cuerpos de cuatro hombres ejecutados enfrente de la plaza de toros.

El lunes cuatro periodistas fueron secuestrados en la Comarca Lagunera mientras cubrían una protesta afuera del Cereso Número Dos de la ciudad de Gómez Palacio, en Durango.

Hasta el jueves sólo uno había sido liberado.


Artefacto en Reynosa

Anoche, en Reynosa, un artefacto explosivo estalló en las inmediaciones de Plaza La República, muy cerca del puente internacional Reynosa-Hidalgo y de la subdelegación de la Policía Preventiva de la Zona Rosa.

Según el sitio web de la dirección de Protección Civil, el artefacto explosivo estalló alrededor de las 22:30 horas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas que conducen por la zona a manejar con precaución.
Reforma, 31 de julio.

0 Responses to "Atacan televisora en Nuevo Laredo"