Culpa Nava a Ulises de trastocar elección

OAXACA.- Retador, el presidente nacional del PAN, César Nava criticó al Gobernador Ulises Ruiz por haber metido las manos al proceso electoral durante dos meses de campaña.

"Te has equivocado Ulises. Te equivocaste durante la campaña, tomaste partido abiertamente, hiciste todo lo posible por descarrilar esta alianza, destinaste recursos públicos a favor de tus candidatos, sometiste al árbitro a tu voluntad, te sigues creyendo el amo y señor de Oaxaca.

"Pero hoy te decimos otra vez Ulises, el domingo no te equivoques. No te equivoques porque el pueblo ya decidió y Gabino ya ganó", dijo César Nava, en su discurso durante el último mitin de Gabino Cué, abanderado de la Coalición PAN, PRD, PT y Convergencia, a la gubernatura del estado.


Nava, impulsado por los aplausos de los integrantes de la coalición y de miles de personas que asistieron al mitin de Cué, exhortó al Mandatario estatal a retirarse del poder y dejar paso libre a los ciudadanos oaxaqueños, que a su juicio, ya tomaron su decisión.

"Sólo te queda Ulises, y te lo decimos desde aquí. Un último acto de dignidad, un resquicio de dignidad, si es que la tienes", señaló.

Durante su discurso, Gabino Cué advirtió que de ganar la elección el próximo domingo, su Gobierno sancionará a quienes hayan violentado la ley en anteriores administraciones.

"Estoy a favor de la reconciliación y no seremos un Gobierno faccioso, pero quien haya robado en anteriores administraciones o haya matado será sancionado. Tengo la meta de cumplir con la ley porque la ausencia de ésta es lo que ha sumergido a Oaxaca en la anarquía", manifestó.
Benito JIménez enviado, Reforma, 1º de julio.

0 Responses to "Culpa Nava a Ulises de trastocar elección"