Asesores de Vázquez Mota piden debate económico con Peña Nieto y AMLO

Roberto Gil y Juan Ignacio Zavala, coordinador y vocero del equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, respectivamente, convocaron a un debate económico “serio y de altura” entre los asesores de esa área de los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa, Gil Zuarth señaló que por parte de Vázquez Mota acudiría Ernesto Cordero para debatir públicamente, para que los ciudadanos tengan más información y puedan elegir el próximo 1 de julio.

Propuso que el sector empresarial podría ser quien los convoque para hablar sobre la forma en que gobierna el PRI, el PAN y el PRD, a quien por cierto, dijo, sigue sin cuadrarle.

En tanto, el vocero panista, Juan Ignacio Zavala, mencionó que de esta forma podrían entrarle a un debate económico “serio y de altura sobre proyectos, plataformas y experiencias de gobierno”.

El coordinador de campaña comentó que ahí podrán defender los resultados claros sobre estabilidad económica de los gobiernos panistas en los últimos 12 años.

Agregaron que luego del segundo debate presidencial, realizado el domingo pasado en Guadalajara, en la encuestadora Rafael Jiménez, que tienen contratada, se puede observar el efecto que tuvo su participación y se puede demostrar cómo en la semana la ex secretaria de Educación, Josefina Vázquez Mota, ha ido a la alza.


Dennis A. García, La Crónica, 15 de junio.

0 Responses to "Asesores de Vázquez Mota piden debate económico con Peña Nieto y AMLO"