Confía Vázquez Mota: 'nos alcanza el tiempo'

AGUASCALIENTES.- La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aseguró durante un encuentro con mujeres en esta capital que aún hay tiempo para ganar la elección presidencial.

"Hoy, rodeada de mujeres extraordinarias, les respondo: sí nos va a alcanzar el tiempo para la victoria, sí tenemos tiempo", señaló la candidata, lo que desató el grito de "¡sí se puede, sí se puede!".

"Es importante decirle a los mexicanos que los días que nos faltan son los días de la victoria, que todo ha cambiado en las últimas semanas", afirmó. "Hoy tenemos esa convicción. Hoy reitero mi convocatoria a todos los ciudadanos a que se sumen a esta campaña".

Convencida, la aspirante presidencial pidió a hombres y mujeres de la izquierda que sí creen en la ley y en las instituciones que le brinden su apoyo.

"Hoy convoco a los (militantes) de todos los partidos políticos que rechazan la corrupción, que sí quieren las reformas para México y que comparten con nosotros el valor de la familia", dijo la panista.

"Invito a todos los hombres del País y les digo que cuentan conmigo, que conozco sus sueños y también los necesito", agregó.

Vázquez Mota dijo que, si todos se unen, se dará una sorpresa, pero que no será para las mujeres que la apoyan, ya que ellas tienen "la encuesta del corazón y del alma".

"Es importante decirle a toda la gente de Aguascalientes que un voto por Peña Nieto o López Obrador es un voto por el mismo PRI: uno es el PRI de un joven que le tiene miedo a los jóvenes, de un joven que representa el autoritarismo y la complicidad con el crimen.

"Un voto por cualquiera de ellos dos es un voto por la restauración del PRI", agregó. Más tarde, dijo que era el tiempo de las mujeres y elogió a la candidata a diputada federal Teresa Jiménez, quien promueve bajar la edad para permitir la participación de jóvenes en contiendas electorales.

Vázquez Mota, quien advirtió que pondrá orden y disciplina en México en caso de ganar la elección del primero de julio, llegó con una hora de retraso al evento, programado a las 12:00 de la tarde, por lo que el Senador y ex Gobernador de Aguascalientes Felipe González ofreció una disculpa, achacando la impuntualidad al vuelo comercial que traería a la candidata a la entidad.

Ante la tardanza, un animador y candidatos a diputados y senadores, entre ellos el ex candidato al Gobierno de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, debieron improvisar mensajes para entretener a las asistentes, que ya comenzaban a abandonar el lugar.


Daniel de la Fuente y Raúl Muñoz, enviado y corresponsal, Reforma, 13 de junio.

0 Responses to "Confía Vázquez Mota: 'nos alcanza el tiempo'"