Encuestas dicen que gané el debate: Vázquez Mota


Guadalajara, Jal., 10 de junio. México no merece un presidente que se esconda en los baños de una universidad, consideró la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, al término del debate presidencial del cual, dijo, salió victoriosa.
“México no merece a alguien, que pretende gobernar, que se esconda en el baño de mi alma mater, la Ibero (...) En este momento la gran mayoría de las encuestas nos declaran ganadores de este debate. Así como ganamos este debate, ganaremos la Presidencia”, expresó Vázquez Mota, a lo que sus asesores y sus acompañantes panistas aplaudieron.
En un mensaje a los medios de comunicación, la panista anunció que en los siguientes días dará a conocer la información de un centro de espionaje financiado por el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, cuando era gobernador del estado de México.
Josefina Vázquez Mota condenó la agresión que simpatizantes del PRI llevaron a cabo el jueves pasado contra miembros del movimiento #YoSoy132 en el estadio Azteca.
También arremetió contra el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador; advirtió que éste endeudará a las familias mexicanas si llega a Los Pinos.
Yo convoco a toda la izquierda que sí cree en la ley, en las decisiones, en los derechos de las minorías. También a los priístas que no creen en la corrupción ni en estar coludidos con el crimen organizado. Todos ellos tienen un lugar en mi campaña, expresó.
Vázquez Mota estuvo acompañada del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero; de los ex precandidatos panistas Santiago Creel y Ernesto Cordero, y del abanderadoblanquiazul a la gubernatura de Jalisco, Fernando Guzmán.
Posteriormente se dirigió al puente atirantado Matute Remus, en Guadalajara, donde encabezó un mitin con cerca de cinco mil panistas.
Mauricio Ferrer, La Jornada, 11 de junio.

0 Responses to "Encuestas dicen que gané el debate: Vázquez Mota"