'Estoy concentrada en la victoria'

Para Beatriz aredes, candidata a del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno, no hay un escenario de derrota el 1 de julio y asegura que ganará la elección.

"¿Qué va a hacer Beatriz Paredes si no le favorecen los votos el 1 de julio", se le cuestiona.

"Estoy concentrada en pensar en la victoria, en alentar a todo el equipo de trabajo, en agradecerle a mucha gente y, sobre todo, en convocar a los ciudadanos que están inconformes, que saben que las cosas tienen que modificarse, a que voten por mí", señala.

La candidata cuestiona las encuestas.

"La verdadera encuesta va a ser el 1 de julio, no es un tema que haya considerado seriamente porque yo soy socióloga, estudié estadística, tengo mis reservas sobre la realidad de las encuestas en la Ciudad".


Oscar del Valle corresponsal, Reforma, 26 de junio.

0 Responses to "'Estoy concentrada en la victoria'"