Grupo de migrantes en EU respalda los principios del movimiento #YoSoy132


Una agrupación de migrantes mexicanos de la zona de Washington DC realizó una marcha de la Casa Blanca a la embajada de México en solidaridad con el movimiento estudiantil en México declarando queen Washington también #YoSoy132.
En un comunicado a los integrantes del movimiento #YoSoy 132 en México, representantes de la organización Mexicanos sin Fronteras expresaron que somos mexicanos sin partido que por diferentes razones salimos del país y residimos en Maryland, Virginia y Washington DC, capital de Estados Unidos. También nosotros fuimos obligados a salir del país por la injusticia social y económica y la descomposición y degradación de la vida publica, especialmente la del gobierno. Queremos expresarles nuestra admiración y respeto, y más que nada nuestro apoyo total, haciendo pública nuestra decisión de unirnos al movimiento en sus razones, principios, acciones y demandas, suscribimos sus documentos y declaramos que en Washington DC también #YoSoy132.
Afirman que se manifestaron para exigir una democracia verdadera, elecciones limpias y libres, por la veracidad de la información y transparencia, contra la manipulación de los grandes medios y contra la pretensión de imponer como presidente de México al priísta mexiquense Enrique Peña Nieto. Gracias por devolvernos la esperanza y por su ejemplo, ¡no se rindan jamás!, concluye el documento.
La Jornada, 11 de junio.

0 Responses to "Grupo de migrantes en EU respalda los principios del movimiento #YoSoy132"