Quadri arremete contra el PVEM en Zacatecas


Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia de la República, cerró su campaña proselitista con mítines en las capitales de Zacatecas y Aguascalientes.
En la capital de Zacatecas, acusó a los dirigentes del PVEM de serfarsantes que hacen un negocio personal del instituto político.
Casi la mitad de las 960 sillas colocadas en la explanada de la Feria Nacional de Zacatecas quedaron vacías, a pesar de que Gabriel Quadri fue apoyado por los dirigentes de las secciones 34 y 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezados por el ex diputado federal Martín Carrillo, dirigente estatal del Panal considerado en círculos locales muy cercano a Elba Esther Gordillo.
Antes del mitin, se suspendió una conferencia de prensa que ofrecería Quadri de la Torre por razones de seguridad y la recomendación del Estado Mayor Presidencial para cancelarla, señaló Alan González, vocero del Panal en Zacatecas.
Durante el mitin, Quadri arremetió contra el PVEM y sus integrantes. Afirmó que el Panal es el partido mexicano “que verdaderamente es ecologista.
Tenemos que desenmascarar aquí a los farsantes del medio ambiente, a los que han hecho de un partido dizque verde, un negocio personal, señaló.
Agregó que los directivos del PVEM hicieron de ese partido el negocio del oportunismo y la mentira, que no ha hecho ninguna contribución (a la ecología), ni saben siquiera de qué se trata la sustentabilidad ni las políticas ambientales.
Militantes dejan la plaza antes de concluir mitin en Aguscalientes
Por la noche, Quadri visitó la capital de Aguascalientes, donde ante más de 15 mil personas –de las cuales casi la mitad abandonó la Mega Velaria de la Expoplaza antes de concluir el acto— reiteró sus propuestas y destacó que fue el único candidato que visitó 26 universidades.
Alfredo Valadez y Claudio Bañuelos, La Jornada, 28 de junio.

0 Responses to "Quadri arremete contra el PVEM en Zacatecas"