'Ya no queremos ratas en el DF'

Al cerrar una gira proselitista por la Delegación Iztacalco, la candidata priista a la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes, aseguró que el objetivo será ganar para erradicar la corrupción que golpeó a la verdadera izquierda progresista en el DF.

"Ya no queremos ratas en el DF", arengó ante mas de 300 personas reunidas en un jardín de fiestas en la colonia Agrícola Oriental, acompañada del otrora perredista Emilio Serrano, quien ahora juega con las siglas del PRI y del PVEM para la Jefatura Delegacional.

Después de los actos de este viernes, Paredes aseguró que no le queda duda del triunfo que obtendrán el 1 de julio en Iztacalco.

"Hay que erradicar la corrupción porque se volvió en el cáncer de la democracia", remató como forma de posicionar una consiga para pedir el voto.

La gente se entregó a Paredes en gritos, muchos de ellos fieles a Serrano y que migraron al PRI con él, luego de que el ex perredista no obtuviera la candidatura en el PRD.

Antes, Paredes negó que el viejo PRI vaya a regresar al poder, ya que quienes se comportan con actitudes autoritarias e intolerantes son ex integrantes de este instituto político y que hoy militan en el PRD.

"Déjenme ser muy sincera, los que se portan con los peores vicios del viejo PRI, son esos ex priista que ahora están en el PRD, quienes presentan actitudes verticales, autoritarias e intolerantes, son aquellos que le ofrecieron a esta ciudad una opción democrática, que no han tenido la capacidad de cumplir", describió.

En el acto "Encuentro de la inclusión y el valor civil de Iztacalco", la abanderada de la alianza PRI-PVEM subrayó que el priismo triunfará porque las administraciones perredistas han gobernado mal y han abusado de la confianza de la ciudadanía.

Advirtió que hay una ola de presiones y amenazas hacia los trabajadores del Gobierno capitalino para que volteen a ver la propuesta priista.

"Saben que tenemos el triunfo, y por eso andan tan agresivos los perredistas, porque los ciudadanos ya se decidieron, por eso nos tiene miedo", comentó.

En un salón de fiestas de la colonia Reforma Iztaccíhuatl, Paredes reunió a por lo menos mil simpatizantes.

Les pidió no confiarse del triunfo electoral y que deben votar con libertad.

Exigió que se respete a los candidatos y brigadistas de la alianza PRI-Verde, así como a la propaganda política de estos institutos.

Paredes agradeció a los simpatizantes presentes por hacer campaña y aseguró que ni ella ni Peña Nieto los van a defraudar en todo lo que están planteando, y que por ello, buscaron a los mejores candidatos, no sólo con la pretensión de obtener el poder.

También reconoció que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI decidió enviar a delegados especiales a las distintas demarcaciones, como en el caso de Iztacalco donde está asignada Patricia Aguilar.

En su turno Emilio Serrano, comentó que a diferencia de los actos proselitistas del PRD en los del PRI la gente va por voluntad y no presionados por ser, por ejemplo, trabajadores del gobierno, o porque les regalan alguna despensa.

"No vienen a fuerza. Yo me comprometo a trabajar sin corrupción, con transparencia y honestidad", señaló al referir que sus anteriores compañeros de partido han hecho negocios en toda la delegación para su beneficio.

 
 
 
Así lo dijo
 
"Déjenme ser muy sincera, los que se portan con los peores vicios del viejo PRI, son esos ex priista que ahora están en el PRD, quienes presentan actitudes verticales, autoritarias e intolerantes, son aquellos que le ofrecieron a esta ciudad una opción democrática".

Beatriz Paredes,
candidata del PRI al GDF.


Manuel Durán, Reforma, 2 de junio.

0 Responses to "'Ya no queremos ratas en el DF'"