Paredes llama a no sembrar odio durante las campañas

La candidata del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, planteó la necesidad de que las campañas políticas pongan en la mesa los temas cruciales de la ciudad  y no tengan como fin “sembrar el odio”.

Durante una visita a un mercado de la colonia Obrera, la abanderada priista lamentó que las campañas sólo sirvan para denigrar a los adversarios y no para otorgar soluciones a los problemas que abundan en la capital y el país.

“Me parece que cuando creemos que las campañas son pleito, cuando creemos que las campañas para lo que sirven es para denigrar, cuando creemos que las campañas para lo que funcionan es para tirar lodo por todos lados, lo que acabamos es ‘empatanando’ la democracia. El pantano no sólo toca a quien es sujeto del escarnio, sino se ‘empatana’ la democracia.

“Ojalá que las campañas nos sirvan para poner sobre la mesa los temas cruciales de la ciudad, para abonar la participación democrática en armonía y no para sembrar odio”, sostuvo.

Ahí mismo, la candidata prometió la remodelación y protección de los mercados públicos del Distrito Federal sobre las grandes cadenas comerciales.


Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 31 de mayo.

0 Responses to "Paredes llama a no sembrar odio durante las campañas"