Beltrones y Gamboa participarían en “albazo”, advierte Bartlett

El ex senador priista, Manuel Bartlett Díaz, advirtió sobre un “albazo” legislativo para aprobar la reforma energética en el que participarían los coordinadores tricolores, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa en abierta confrontación con los principios del Revolucionario Institucional.

Durante la presentación de su libro El Petróleo y Pemex. Despojo a la Nación, Bartlett Díaz dijo que fue inútil la demora en la presentación de la iniciativa para reformar el ramo, toda vez que “al final de cuentas es una batea de babas porque lo que quiere, que es la inversión extranjera en Pemex, ahí está”.

El ex secretario de Gobernación indicó que “toda esta maniobra da la impresión de que lo que quieren es dar en algún momento el 'albazo' legislativo y '¡pácatelas!' Sacar los votos y ya”.
Confío en el juicio sereno de diputados y senadores para que entiendan que votarían en contra de los intereses del país. Los exhortó a no dejarse llevar por intereses ajenos a ellos y menos de sus coordinadores parlamentarios.

“En esta materia tan delicada en contra de la tradición del PRI, para esos personajes sería verdaderamente mortal”, advirtió.

Indicó que los bonos ciudadanos son una medida demagógica que no tiene nada de novedosa, porque incluso en la época de Margaret Thatcher, se impulsaron estos títulos de crédito para la industria eléctrica y a los pocos meses y días, los bancos ya poseían la mayoría de la titularidad.

Nota de Cecilia Téllez Cortés, Crónica, 12 de abril.



0 Responses to "Beltrones y Gamboa participarían en “albazo”, advierte Bartlett"