El dirigente panista sugirió que se deben hacer descuentos de sueldo a senadores y diputados del Frente Amplio Progresista que desde el jueves tienen “secuestrado” al Congreso, mientras éste no funcione, y ante el anuncio de que se iniciará un ayuno de esos legisladores, dijo que “cada quien tiene derecho a hacer el ridículo”.
Dejó en claro que “el PAN está dispuesto a seguir debatiendo la reforma que fortalezca a Pemex”.
Afirmó que, “donde lo determine la mayoría de los diputados y senadores, ahí vamos a dar el debate, tanto en las comisiones como en el pleno”.
Respecto a la “clausura” en el Senado y en la Cámara de Diputados hecha por legisladores de PRD, PT y Convergencia, consideró que “no se vale que el Congreso esté cerrado por unos cuantos, y que encima le paguemos un sueldo a esos diputados y senadores que han secuestrado al Congreso”.
Martínez planteó que, “mientras no se muevan, hay que descontarles el sueldo; en segundo lugar, la mayoría de los diputados y senadores (deben) definir los tiempos, lugar, el modo y las circunstancias en las que se dé el debate”.
Esas definiciones, dijo, bien las podría emitir la Comisión de Energía del Senado, y “por supuesto el PAN está listo y dispuesto a participar en ese debate”.
Deploró que se esté perdiendo la oportunidad de resolverle problemas al país. “Poco a poco estamos comprando más gasolina del extranjero, todo eso lo está perdiendo el país, mientras unos cuantos tienen secuestrado el Congreso”, señaló.
0 Responses to "Senadores panistas, dispuestos a debatir"
Publicar un comentario